¿Quién soy?
En 1997, empecé mis estudios de Fisioterapia en la UEM CEES, con la gran suerte de que, en mi promoción, la osteopatía era una de las asignaturas fuertes. Era una introducción al gran mundo de la osteopatía, pero fue suficiente para ver que eso latía en mi interior.
Al terminar mis estudios de Fisioterapia, fui a trabajar a Italia, en un centro concertado con la seguridad social, y fue magnifico, porque ví clarísimo que eso era lo que NO quería hacer. Pero me sirvió para aprender muchas cosas, y sobre todo para ver que quería formarme como osteópata.
Al volver a España, comencé en la escuela de osteopatía, formación que duró 6 años.
Desde entonces siempre he tenido mi consulta privada de osteopatía (también soy fisioterapeuta, pero mi manera de ver el cuerpo es desde un enfoque osteopático).
Amplié mis conocimientos en el terreno de la ginecología, y eso me llevó a tratar a muchas mujeres en sus ciclos vitales, entre ellos el embarazo, lo cual me llevó a formarme como Doula, viendo la gran necesidad que hay en España de reconectar con el proceso de parto, y recibir información en profundidad acerca de ello. Esto abrió la otra gran puerta de mi vocación, y empecé a acompañar a muchas mujeres durante el embarazo, parto y postparto. Siempre en paralelo con mi consulta de osteopatía, donde atiendo a personas de todas las edades, incluyendo bebes y niños, y con todo tipo de síntomas que les alejen de su estado de salud.
Siento mi trabajo como Misión de Vida.
